Academia de Artes KAIZEN

“el ARTE es un lenguaje para comunicar lo incomunicable por las palabras”

La Academia de Artes Kaizen se encuentra ubicada en el corazón del barrio de Villa Pueyrredón de la capital federal, en la intersección de las calles José G. Artigas y Av. Mosconi.

Es un espacio amable que invita a quedarse, que dan ganas de ser parte de este lugar.

Contamos con tres salones acondicionados y con las comodidades necesarias para que disfrutes de tus clases. 

gallery/logo02

Kaizen: significa “mejora continua” o “mejoramiento continuo” en el idioma japonés y su metodología de aplicación es conocida como la MCCT: La Mejora Continua hasta la Calidad Total.

 

“¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!” es la base de esta milenaria cultura, y su significado es que siempre es posible hacer mejor las cosas. En la cultura japonesa está implantado el concepto de que ningún día debe pasar sin una cierta mejora.

Salón 1: Pole Dance / Pole Sport
Es un salón con 7 barras de pole dance de 4,5 mts. de altura y con todas las medidas y sistemas reglamentarios. Con una pared espejada, con iluminación de colores y ambientales para que cada clase sea entretenida. De piso flotante y cielo razo impermeabilizado, con sistema de refrigeración adecuado para cuidar tu comodidad aunque haga frio o calor. 
Con vestidor en suite, para que puedas cambiarte en el mismo salón donde vas a realizar tu clase.

 

Salón 2: Acrobacias en telas
Es un salón con 4 telas de 7 mts. de altura. Con piso de doble caucho que suman un espesor de aproximadamente 7 cm. Contamos además con colchonetas para caidas de alta densidad y de goma espuma porque tu seguridad y comodidad es lo más importante.

 

Salón 3: Danzas
Es un salón de 9 x 20 mts. con una pared completamente espejada. Con piso de mosaicos ideál para todos los tipos de danzas y ritmos. Con ventanales a la calle que permiten el ingreso de la luz natural, creando un clima de tranquilidad propicio para el arte. Y con muchas luces de colores, para que cuando se necesite, se ambiente el salón  de fiesta.  Climatizado con un potente equipo, para afrontar las adversidades del clima. 

 

gallery/sin título-1
gallery/sin título-1